Scorn da el salto a PlayStation 5

Scorn

El terrorífico Scorn acaba de lanzarse en PlayStation 5, siguiendo los pasos de PC y las consolas Xbox (se encuentra disponible en ellas desde el pasado año). Así, más jugadores podrán experimentar la sensación de miedo en los días previos a Halloween.

SCORN Y SU TERROR ATMOSFÉRICO

«Una aventura profunda e inquietante». Así definen Ebb Software y Kepler Interactive su juego, en el que internarnos en un paisaje infernal de pesadilla. La llegada a PS5 se acompaña de un nuevo tráiler.

Concretamente, visitaremos un mundo «aislado, extraño y onírico». Abandonados a nuestra propia suerte, exploraremos un biolaberinto interconectado, con sus propias reglas. Cuenta con grotescos rompecabezas para que la ambientación no decaiga.

El éxito dependerá de poder descifrar nuestra propia situación a lo largo del camino. La supervivencia irá de la mano de nuestra capacidad para descubrir secretos y reunir las extrañas herramientas biomecánicas utilizadas por una civilización en el que un día fue su hogar. Eso sí, dar con la verdad ya no está garantizado…