Epic ya tiene título para sus dos siguientes juegos gratuitos

Epic Games Store

Epic ofrecerá dos juegos gratuitos desde el 12 de octubre: Blazing Sails y Q.U.B.E. ULTIMATE BUNDLE. Actualmente, podemos hacernos con Godlike Burger sin costes, como estaba previsto.

EPIC Y SUS JUEGOS GRATUITOS

Hasta el 12 de octubre, la tienda digital de juegos para PC regala Godlike Burger. Para hacernos con él, localizamos la sección de juegos gratuitos dentro de la página principal y seleccionamos la opción de obtener. Completamos la compra por cero euros. Si lo reclamamos a tiempo, será nuestro para siempre.

En caso de que no tengamos cuenta en Epic, tan sólo necesitaremos un correo electrónico para generarla. Ya del 12 al 19 de octubre seguiremos los mismos pasos para recibir Blazing Sails y Q.U.B.E. ULTIMATE BUNDLE.

El primero es un juego de piratas en el que la supervivencia no se antoja una tarea sencilla. Tendremos la posibilidad de crear nuestro propio barco pirata y, por descontado, a nuestro pirata. Nos uniremos a otros jugadores para dirigir el navío. Existen distintas modalidades. Iceberg Interactive y Get Up Games están a cargo de la propuesta.

En lo que respecta a Q.U.B.E. ULTIMATE BUNDLE es un pack que celebra el décimo aniversario de Q.U.B.E. Se compone de Q.U.B.E. Original game y de Q.U.B.E. Director’s Cut, con mecánicas y efectos visuales renovados. Incluye, además, un nuevo capítulo que se sitúa entre las cuatro y las seis horas de duración.