Sorteo 10 Aniversario: Dixit Disney – 3Meeples

Sorteo Dixit Disney

El quinto sorteo por el 10 Aniversario de Consola y Tablero, sin desmerecer a los anteriores, es uno de los más especiales. Gracias a la tienda de juegos de mesa 3Meeples, tenemos un ejemplar de Dixit Disney para sortear. ¿Lo quieres? ¡Sigue leyendo!

 

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO

Lo primero que debes saber es que tienes de plazo hasta el martes, 24 de octubre, a las 23.59 horas. Podrás participar desde Facebook, X (Twitter) e Instagram. Escoge tu red social preferida y completa los pasos. Si participas en más de una, contarás con más posibilidades de ganar.

Facebook Twitter Instagram

 

Me quedo con Facebook

El primer paso es acceder a la publicación del sorteo, fijada en la parte superior de la página Consola y Tablero. A continuación, completa estos tres pasos:

1. Dale a Me Gusta a 3Meeples y a Consola y Tablero.

2. Menciona a los amigos o a los familiares con los que querrías disfrutar de Dixit Disney.

3. Comparte la publicación.

Escojo X (Twitter)

Si quieres participar mediante X (Twitter), accede a la publicación del sorteo. Quedará fijada en la parte superior del perfil de Consola y Tablero mientras el sorteo permanezca activo. Después, completa estos pasos:

1. Sigue a 3Meeples y a Consola y Tablero.

2. Menciona a todos los amigos o familiares que quieras.

3. Retuitea la publicación.

Instagram ‘4ever’

Si Instagram es y será tu red social favorita, puedes participar con ella. No te costará demasiado localizar la publicación del sorteo. Estará entre las más recientes de Consola y Tablero. ¿Ya? Completa estos tres pasos:

1. Sigue a 3Meeples y a Consola y Tablero.

2. Menciona a los amigos o familiares que quieras (en uno o en varios comentarios).

3. Añade la publicación a tu historia (si tienes el perfil cerrado, mándanos una captura de pantalla).

 

ALGUNAS COSILLAS A TENER EN CUENTA

El sorteo de Dixit Disney ha sido posible gracias a la colaboración con 3Meeples. ¡Estaremos eternamente agradecidos! No podrá canjearse por ningún otro premio ni por su valor en metálico.

Es exclusivo para residentes en España. En los días siguientes a la finalización del sorteo, anunciaremos el nombre del ganador en Facebook, X (Twitter) e Instagram. Deberá facilitarnos su nombre completo, su dirección y su teléfono para que la tienda envíe el juego.

Elegiremos al ganador de forma aleatoria, mediante la plataforma random.org, entre todos aquéllos que cumplan con los requisitos. No nos hacemos responsables de posibles retrasos o pérdidas.

Sorteo Dixit Disney

UN REPASO A DIXIT DISNEY

Dixit Disney es una fusión entre el famoso juego de mesa Dixit y la magia Disney. De 3 a 6 participantes se adentran en una experiencia familiar, capaz de unir en una misma mesa a los pequeños de la casa y a los adultos más nostálgicos.

Se define como un título independiente compuesto por 84 cartas, basadas tanto en las cintas de Disney como de Pixar. Por tanto, no precisa de haber disfrutado del juego original. Aparecen representados grandes clásicos, de la talla de Blancanieves, Pinocho o Los Aristogatos. También, películas más recientes, como es el caso de Red.

Aunque la esencia se mantiene en lo que respecta a la jugabilidad, la estética cambia por completo. El tablero, los diales de votación, las fichas de madera y esas cartas han sido diseñados para la ocasión.