Epic pone nombre a sus próximos juegos gratuitos

Tandem A Tale of Shadows

Epic pone título a sus próximos juegos gratuitos para PC. Para acceder a ellos, sólo necesitamos una cuenta en Epic Games Store. Como estaba previsto, ya podemos hacernos con Eternal Threads y The Evil Within sin costes. Los siguientes que se regalarán estarán disponibles desde el jueves 26 de octubre y serán Tandem: A Tale of Shadows y The Evil Within 2.

EPIC EN HALLOWEEN

Desde ya, y hasta el 26 de octubre, podremos reclamar The Evil Within y Eternal Threads. Ya del 26 de octubre al 2 de noviembre, haremos lo propio con Tandem: A Tale of Shadows y The Evil Within 2. La intención es que no decaigan las celebraciones con motivo de Halloween, con terror de por medio.

Tandem: A Tale of Shadows, de Monochrome Paris y Hatinh Interactive, nos llevará a resolver puzles y a superar plataformas, siempre con un toque de misterio y algo de terror. Los protagonistas son una niña llamada Emma y su osito de peluche, Fenton. La misión es localizar al desaparecido Thomas Kane.

Cuando una empresa como es Epic regala juegos, tarde o temprano acabas en su tienda. Pero es que además, para seguir con los juegos de misterio y terror propios de Halloween, pondrán a disposición de los jugadores la segunda parte de The Evil Within. Por lo tanto, podremos continuar por donde nos deje el final del primero. Eso sí, siempre que tengamos la valentía suficiente. Tanto el original como su continuación son juegos de terror y supervivencia muy duros. Llevan los sellos de Tango Gameworks y Bethesda Softworks.