Tales of Mathasia ya es una realidad en PC y en Nintendo Switch. Esta colorida aventura, indicada para los más pequeños de la casa, nos lleva a visitar cuatro regiones. Incluyen montañas, llanuras, bosques e islas.
UN PASEO POR TALES OF MATHASIA
La trama de esta novedad nos sitúa en unas tierras que empiezan a corromperse. Por suerte, existe alguien capaz de hacerle frente y detener la oscuridad, siguiendo una antigua leyenda.
En este lugar, los animales antropomorfos habitan en paz y en la más absoluta felicidad. Los reyes cuidan de todos y permiten que se recreen con su actividad favorita: las matemáticas. Todo se trunca en el momento en el que aparecen unas oscuras nubes. Un poderoso hechizo envuelve todo en la más absoluta oscuridad.
Por suerte, las matemáticas seguirán siendo clave para derrotar al hechicero. Con todo ello, la intención es que los pequeños de la casa aprendan a contar, a sumar y a restar, mediante operaciones sencillas. A base de resolver acertijos matemáticos, devolverán la belleza al territorio. El tráiler de lanzamiento nos muestra algunos de sus puzles.