The Forest Cathedral tenía que haberse estrenado hoy, 31 de octubre, en PlayStation 5. Sin embargo, no ha sido así. Sus responsables, Whitethorn Games, exponen las razones del retraso y ponen nueva fecha: 7 de noviembre.
EL RETRASO DE THE FOREST CATHEDRAL
Como detalla la compañía en un comunicado, la versión de PS5 «se ha retrasado inevitablemente». Son conscientes de que los jugadores de la consola iban a disfrutar del juego desde hoy, pero circunstancias que escapan de su control han supuesto un retraso.
Piden disculpas a la comunidad y agradecen la paciencia. «Estamos haciendo todo lo posible para minimizar este período de retraso».
Ya disponible en PC y Xbox Series X/S, estamos ante un ‘thriller’ ambiental desarrollado por Brian Wilson que se inspira en la obra Silent Spring (Primavera silenciosa). Como no podía ser de otra forma, la protagonista es Rachel Carson, la científica autora del famoso libro.
La trama sigue los acontecimientos que rodearon su investigación acerca del dañino pesticida DDT. Con ella, exploraremos una misteriosa isla, tras aceptar un puesto de bióloga de investigación de campo.
Mientras completa las tareas semanales, descubre que las cosas no son como parecen. Nos acercaremos a los terribles efectos del pesticida, utilizando una tecnología avanzada. En esta combinación entre las dos y las tres dimensiones, habrá complejos puzles por resolver. Aunque muchos intenten silenciar a la científica, la verdad debe salir a la luz.