Test: ¿En qué juegos de mesa encontramos estos insertos?

juegos de mesa insertos

Los juegos de mesa y sus insertos protagonizan el test de esta semana, con sus 15 preguntas. A priori, puede parecerte algo complicado, pero con un poco de observación y lógica darás con las respuestas correctas.

En primer lugar, porque muchos de ellos tienen la forma de componentes concretos. En segundo lugar, porque quizás muestren el logo de la editorial que publica el juego (en su edición original o en castellano). Por último, no todos los juegos que aparecen en las respuestas cuentan con estas prácticas bandejas dentro de la caja. Puedes ayudarte, por tanto, del descarte.

Estos trozos de plástico o de cartón son más importantes de lo que parece a simple vista, ya que ayudan a que todo quede organizado dentro de la caja. Al quedar separados los componentes, se facilita la preparación de partida, por lo que su incorporación es una ayuda que los jugadores agradecen. A ser posible, siempre que las cartas quepan enfundadas.

¿No ha salido bien? No te preocupes, disponemos de test de todas las temáticas posibles. Seguro que encuentras uno que se adapte a tus gustos en nuestra sección de Curiosidades. Todos ellos están creados como entretenimiento para la comunidad de jugadores, por lo que las conclusiones no son, necesariamente, exactas.

 

LOS JUEGOS DE MESA Y SUS INSERTOS