Un juego de rol de mundo abierto para disfrutar en solitario o entre hasta cuatro participantes. Así se presenta Don’t Die In The West, propuesta que acaba de lanzarse en PC, mediante Steam. Recurre al sistema de acceso anticipado, por lo que estará un tiempo en fase de desarrollo.
LA COOPERACIÓN EN DON’T DIE IN THE WEST
Esta novedad nos pone en la piel de un vaquero, dispuesto a iniciar una nueva vida en la llanura. Exploraremos la fronteras y construiremos nuestro propio rancho o una enorme guarida para ser un heroico vaquero o un célebre forajido. La decisión estará en nuestras manos.
No sólo nos moveremos por la llanura, sino por minas generadas de forma aleatoria y por una destartalada ciudad. Como todo escenario está lejos de ser pacífico, echaremos mano de mortíferos revólveres y de dinamita. Por descontado, precisaremos de una silla para montar a caballo.
En este cruel mundo del Lejano Oeste, nos toparemos con peculiares personajes, con sus propias historias. Toda decisión y acto tendrá consecuencias, para bien o para mal. Reuniremos recursos para convertirlos en armas, ropa y equipamiento. Al excavar en las minas, daremos con tesoros ocultos con los que reunir recursos aún más valiosos. La comida llegará de la caza y de las plantaciones.
En colaboración con hasta otros tres jugadores, crearemos nuestra banda. Con ellos, reuniremos recursos, construiremos la mejor guarida posible y nos enfrentaremos a los forajidos más temibles. Su llegada a PC se acompaña de un tráiler de lanzamiento. Lleva el sello de Funday Games.