Lucky Hero, a pocos días de llegar a PC

Lucky Hero

La construcción de símbolos da vida a Lucky Hero, juego de exploración de mazmorras en el que enfrentarnos a poderosos enemigos. Neverland Entertainment confirma que será el 16 de noviembre cuando llegue a PC, mediante Steam.

LA FANTASÍA EN LUCKY HERO

En esta propuesta, nos pondremos en la piel de un clásico héroe en un mundo pixelado. Nuestras armas y equipo se han transformado en símbolos, por lo que será momento de hacer girar la rueda de la fortuna para enfrentarnos a los poderosos enemigos.

Con la fantasía como aliada, sus responsables prometen exploración y estrategia, además de altas dosis de suerte. Nos encontramos con tres personajes distintos: un fornido guerrero, un esquivo asesino y un enigmático invocador. Habrá que recoger más de 300 símbolos.

Siguiendo con las cifras, encontraremos más de 30 habilidades, tanto activas como pasivas. Al combinarlas con los símbolos apropiados, daremos con distintas configuraciones para desafiar a enemigos y a jefes. La observación y la astucia también resultarán esenciales para alcanzar la victoria. La experiencia se completa con eventos aleatorios.