Bluey: El Videojuego, ya disponible en PC y consolas

Bluey El Videojuego

Bluey: El Videojuego, adaptación de la premiada serie de animación, acaba de estrenarse en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Artax Games y Outright Games celebran esta llegada con el ya tradicional tráiler de lanzamiento.

ASÍ ES BLUEY: EL VIDEOJUEGO

Esta novedad sigue la esencia de la serie de dibujos animados, tanto en estética como en trama. Así, nos encontramos ante una colorida aventura de mundo abierto. Exploraremos el mundo de Bluey en compañía, mediante la modalidad local para hasta cuatro jugadores. La intención de sus responsables, con ello, es ofrecer una experiencia que toda la familia disfrute junta.

Visitarán lugares emblemáticos, como la casa de los protagonistas, los parques de juego, la playa y el arroyo. En cada una de las ubicaciones existen referencias ocultas, por lo que la observación se convierte en la más fiel compañera. A su vez, interactuarán con una buena cantidad de elementos.

La trama se presenta como completamente nueva, dividida en cuatro partes. Acompañaremos a Bluey y a Bingo en sus vacaciones mientras crean un álbum de recuerdos mediante pegatinas.

Bluey, Bingo, Mamá y Papá protagonizarán minijuegos que aparecen en la serie, como Que no toque el suelo, El suelo es lava y El xilófono mágico. Por su parte, se ha creado otro para la ocasión: Chattermax Chase. La experiencia se completa con voces en castellano y con una banda sonora que incluye las pistas musicales de la obra original.