KarmaZoo, los entresijos en vídeo

KarmaZoo

KarmaZoo ya se encuentra disponible, desde hace unos días, en PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Pastagames y Devolver Digital lo recuerdan con un nuevo tráiler bajo el título Behind the Schemes.

UN REPASO POR KARMAZOO

Esta propuesta promueve el trabajo en equipo y el «ser una buena persona», en palabras de sus mismos responsables. Nos anima a encontrar la felicidad mediante la unión de fuerzas. Se define como un reto de plataformas multijugador caótico y alegre, a disfrutar entre hasta 10 personas.

«Fomentará la conexión, la cooperación y, en general, el ser una buena persona», explican los creadores. Nos ponemos en la piel de uno de los 50 animales pixelados disponibles, utilizando habilidades para ayudar a los compañeros. Esto implicará sacrificarse como un héroe y experimentar el propio karma.

Es en su modo bucle donde coincidimos con nuestros amigos de toda la vida o con jugadores de todo el mundo. Nos anima a superar niveles cada vez más complicados, adaptados al número de participantes y a los personajes escogidos. A medida que consigamos proezas, desbloquearemos nuevos personajes.

Por su parte, el modo Tótem está indicado para cuando nos levantemos con el pie izquierdo. En este caso, hasta ocho participantes se enfrentan en minijuegos frenéticos y rápidos. La experiencia adquiere una jugabilidad asequible y multiplataforma. El sistema de comunicación se lleva a cabo mediante iconos.