Tras su paso por PC (Steam), ZooKeeper da el salto a Xbox One. Ya se encuentra disponible en la consola de Microsoft para que podamos, también desde ahí, gestionar nuestro propio zoo sin importar nuestra edad.
UN REPASO A ZOOKEEPER
Gaming Factory nos convierte en cuidadores de un zoológico. No es lo único, puesto que nos permitirá construir el zoo que siempre hemos soñado. Cuidaremos de los animales creando las condiciones idóneas para ellos.
Las especies extraordinarias y las atracciones para los visitantes serán las que nos permitan hacer crecer el zoo. En plena gestión, no faltan la construcción de estructuras y objetos adaptados a las distintas especies, así como una apuesta clara por la decoración.
Habrá que reunir los fondos necesarios para comprar corrales y atender a los biomas con unas condiciones climáticas específicas para los animales poco convencionales. Si conseguimos que todos gocen de plena salud, habremos alcanzado el éxito. La alimentación es tan importante como la limpieza, la felicidad y el tratamiento de enfermedades.