Flintlock: The Siege of Dawn presenta su nuevo tráiler

Flintlock

Flintlock: The Siege of Dawn vuelve a dar señales de vida. A44 Games y Kepler Interactive publican un tráiler de su propuesta que nos deja algunas escenas de su jugabilidad. Llegará en verano de 2024 a PC (Steam y Epic Games Store), PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

ASÍ SERÁ FLINTLOCK

Este título os propone adentrarnos en el último bastión humano, como consecuencia de la apertura del portón al Más Allá. Se traduce en el escape del ejército de muertos vivientes y en la consiguiente casi extinción de la humanidad. Ante esta situación, será el ejército de coalición quien reconquiste el mundo.

Contará con pólvora y con magia para hacer frente a la oleada, sin olvidarnos de la venganza. Con la batalla a punto de comenzar, conoceremos a Nor Vanek, miembro de ese ejército de coalición y a Enki, una criatura con poderes. Desafiarán a los dioses mientras aprenden a dominar la magia, las hachas y los combos.

Por su parte, explorarán un mundo abierto (definido como impresionantemente bello) para reclutar aliados. Incluye un desierto, ruinas subterráneas y la Ciudad del Alba. La magia y las armas chocarán en la batalla en escenarios siempre caóticos. Nor necesitará ser algo más que una soldado para salvar a la humanidad.