Chimera, juego que conocimos en el mes de junio, continúa con su desarrollo. Sin embargo, lo hace con un título diferente: StarRupture. Sus responsables, Creepy Jar, anuncian que este nuevo nombre encaja más en el mundo único que están creando.
STARRUPTURE EN PC
StarRupture llegará a PC próximamente, en una fecha aún por determinar. El cambio de nombre está acompañado de su correspondiente tráiler, de más de un minuto y medio de duración, y de otro perteneciente al diario de desarrollo.
En ellos, se recuerda que nuestra misión será explorar un planeta en constante cambio que toma la forma de mundo abierto. En mitad del misterio y de unos cataclismos frecuentes, construiremos un complejo sistema industrial para extraer recursos, producir bienes y expandir la base. No faltarán los enfrentamientos contra hordas de monstruos alienígenas. Tendremos que defender esa base, ya sea en solitario o en cooperativo (hasta cuatro amigos).
Este constructor de bases en primera persona promete un sistema de combate avanzado y numerosas posibilidades de exploración. El planeta será letal, con sus lugares y secretos esperando a ser revelados. Eso sí, la belleza está garantizada.