Anunciados los primeros PS Plus de 2024

A Plague Tale Requiem

Desde el 2 de enero, los suscriptores de PS Plus tendrán acceso a tres juegos gratuitos. Es un servicio de pago que nos permite quedarnos con estos juegos mientras continuemos con la suscripción.

LOS PRIMEROS PS PLUS DE 2024

A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World son los primeros PS Plus de 2024. Los juegos elegidos para el mes de enero podrán reclamarse hasta el 5 de febrero.

A Plague Tale: Requiem, para PlayStation 5, es la secuela de A Plague Tale: Innocence. En esta ocasión, Amicia y Hugo viajarán a nuevas regiones y bulliciosas ciudades tras escapar de un hogar devastado. Será allí donde empiecen una nueva vida. Por supuesto, las ratas siguen muy presentes en esta desesperada lucha por la supervivencia.

Tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5, nos haremos con Evil West. Nos pondremos en la piel de un agente secreto dispuesto a cazar vampiros, como última esperanza para la humanidad frente al terror. Contaremos con armas de fuego, entre otros artilugios, para hacer frente a monstruos sedientos de sangre.

Nobody Saves the World también será para ambas consolas. Deberemos dominar el arte de la transformación para ser una babosa, un dragón o un fantasma, entre otras curiosas formas. Se define como una fusión entre acción y rol.