Refind Self, un test de personalidad en formato videojuego

Refind Self

Refind Self: The Personality Test Game ya es una realidad en PC (Steam) y dispositivos iOS (App Store) y Android (Google Play). Se presenta como una aventura pixelada en la que descubrir cómo es nuestra personalidad a partir de las acciones.

ASÍ ES REFIND SELF: THE PERSONALITY TEST GAME

Lizardry y PLAYISM dan vida a un videojuego capaz de reflejar la personalidad. Toma la forma de aventura sencilla y pixelada, que recoge los datos de las acciones realizadas para ofrecer unas conclusiones acerca de la personalidad del jugador.

¿Pueden los videojuegos ser un reflejo de la personalidad? Para afianzar esta idea, en Refind Self tomamos distintas decisiones. Como nadie juega de la misma forma, ya encontramos ahí el primer indicador de la personalidad.

Debemos tener en cuenta que tiene una duración de una hora. Somos un androide. La historia arranca en la tumba del creador. A partir de ese momento, iremos a unos lugares o a otros y nos toparemos con robots de distintas formas. ¿Con cuáles interactuaremos? Como es lógico, esto también influye en el carácter.