El próximo 11 de enero, Medieval Machines Builder lanzará su prólogo en PC, mediante Steam. Servirá como adelanto al juego completo, con un lanzamiento previsto para el primer trimestre del año, también en ordenadores. Lleva las firmas de FreeMind, Solverto y PlayWay.
LAS OPCIONES EN MEDIEVAL MACHINES BUILDER
El jugador se pondrá en la piel de un joven ingeniero, con el poder de la invención acompañándole desde la infancia. Dará vida a diferentes máquinas de guerra, que deberán servir para la protección del reino.
Empezando de cero, se labrará un camino hacia la fama, con sus artilugios innovadores. Serán los que le permitan ser uno de los mejores inventores de toda la Edad Media.
Sus creadores señalan como los comienzos no serán sencillos. Podremos empezar con la compra de un plano, a utilizar como base. A medida que pase el tiempo, aparecerán nuevos planos para adquirir, aunque no todos estarán cercanos a la legalidad. A partir de ahí, haremos acopio de recursos.
Con el gran invento delante, podremos venderlo a nuestro reino o a quien más lo necesite (siempre que se haya superado la fase de prueba). Con su tráiler más reciente, nos hacemos una idea de sus posibilidades.