Cult of the Lamb presenta actualización gratuita

Cult of the Lamb

Sins of the Flesh es el nombre de la nueva actualización gratuita de Cult of the Lamb. Disponible el 16 de enero en las versiones de PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, es una muestra más del apoyo de Massive Monster y Devolver Digital a su juego.

CULT OF THE LAMB Y SU ACTUALIZACIÓN GRATUITA

Como señalan sus creadores, esta nueva actualización gratuita ofrecerá a los fieles seguidores una serie de placeres mundanos. Se define como la «mayor y más perversa actualización de contenido lanzada hasta la fecha».

En ella, las ramas del culto se extienden todavía más a través de nuevas misiones, mejoras y un recurso que compensa a los líderes. Encontraremos nuevos sistemas de progresión. Suponen más complejidad y profundidad a la gestión. Los seguidores se deleitarán con rituales glotones, edificios vanos y doctrinas iracundas. Los más leales podrán unirse al círculo íntimo de los discípulos, un renovado sistema de nivelación de progresión de seguidores.

La ajetreada vida en el culto se verá mejorada con «cacas brillantes, escobas radiantes y mejores y más grandes edificios». Las primeras se traducirán en peculiares efectos especiales, como unas cosechas más fructíferas. Por su parte, al subir de nivel la escoba, las tareas serán más eficaces y rápidas. La automatización también ha sido mejorada.

El culto se vuelve más único con los huevos. Cuando dos seguidores se quieran, podrán encontrar un huevo. Lo nutriremos para que eclosione. Cuidaremos a la cría con el objetivo de que esté preparada para jurar lealtad al culto.

El trabuco será la nueva arma. Una vez esté cargada, infligirá un enorme daño en espacios reducidos, ampliando los estilos de combate en las cruzadas. Al cargarlo aún más, llegaremos a los enemigos situados a larga distancia. Por último, aparece la sastrería. Una vez desbloqueada, permitirá a cada cultista llevar su propio atuendo, entre 23 estilos para elegir. Como curiosidad, el juego lleva más de 3,5 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en 2022.