Song of Nunu: A League of Legends Story llega a consolas el día 31

Song of Nunu

Song of Nunu: A League of Legends Story ya se encuentra disponible en PC y Nintendo Switch, desde el pasado mes de noviembre. Ahora, con el nuevo año, aterrizará en las consolas de Sony y Microsoft. Será el último día de enero cuando vea la luz en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

SONG OF NUNU, EN CONSOLAS DENTRO DE UNOS DÍAS

En esta aventura narrativa viajamos hasta gélidos lugares de la mano de Nunu y Willump, dos personajes muy queridos. Según vayamos progresando, se demostrará el vinculo que hay entre los protagonistas. Descubriremos el pasado de cada uno de ellos. El viaje será arduo y encontraremos a personajes aliados, pero también a enemigos. La cooperación resulta vital para conseguir el objetivo final. Riot Forge y Tequila Works son los responsables de contarnos esta historia.

Se recuerda como en las versiones de PC y Nintendo Switch hay una edición física de coleccionista. Únicamente puede adquirirse en la web de Riot Games e incluye el juego, un peluche de Poro y uno de Willump, cuatro postales de Freljord, cinco pines esmaltados, una ilustración, un diorama de una hoguera y un libro de ilustraciones. El precio ya sube bastante más: 99,99 euros.

Song of Nunu: A League of Legends Story ha conseguido, en Steam, un 95% de reseñas positivas. Por lo tanto, se espera un éxito igual en consolas. Estará disponible el 31 de enero para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.