Plano Detalle: Despistados en la granja

Despistados en la granja

Despistados en la granja es una realidad, de la mano de Rocket Lemon Games. Este colorido juego de cartas nos propone ayudar a los animales a recordar dónde han dejado sus objetos. Siempre están en las nubes y tienden a olvidar a quién se los han prestado o dónde los han dejado…

Guillem Coll firma esta competición entre 2 y 6 participantes, indicada desde los 8 años e ilustrada por Ana Marco. Se conforma como un reto de observación y rapidez mental. Seguiremos la trayectoria del objeto a través de los recuerdos hasta dar con el animal que lo tiene en la actualidad. Ser el más rápido en acertar tiene recompensa.

A través de 15 fotografías, publicamos una guía de juego de esta novedad. Nos permite conoces sus cartas y aproximarnos a sus reglas, como si de una hoja de ayuda se tratase.

 

GALERÍA DE DESPISTADOS EN LA GRANJA

Rocket Lemon Games
Componentes de juego.
Ana Marco
Antes de empezar, preparamos el escenario.
Despistados en la granja
Cada jugador recibe su set de cartas de votación.
Despistados en la granja
Debemos saber que en cada carta de recuerdo aparecen seis animales (vaca, oveja, cerdo, burro, gallo y pato) y tres lugares principales (granero, tractor y pajar).
Rocket Lemon Games
La partida son seis rondas. Cada una comienza colocando una carta del mazo de recuerdos sobre otra visible. Marcará el camino a seguir (flecha) y el animal que ha perdido el objeto.
Despistados en la granja
Cuando el animal visita un lugar, deja allí el objeto. Se lo llevará el siguiente en acudir.

 

Despistados en la granja
Al estar pegado a otro animal, el objeto pasa de uno a otro.
Rocket Lemon Games
Seguimos la trayectoria del objeto hasta completar la secuencia. Quien lo tenga en la décima carta de recuerdo será el animal por el que hay que votar.
Rocket Lemon Games
Todos juegan su carta de votación en secreto.
Guillem Coll
Se comprueba qué animal tiene el objeto.
Despistados en la granja
El más rápido en acertar se lleva dos nubes; el segundo, una nube.
Despistados en la granja
El más rápido escoge a otro acertante para regalarle una nube de la reserva. Nunca ocurre en partidas a 2 y a 3.
Despistados en la granja
Si sólo hay un acertante en la ronda, éste consigue tres nubes.
Rocket Lemon Games
Recuperamos la carta de votación y descartamos la de recuerdo de la ronda anterior para iniciar una nueva.
Guillem Coll
Gana el participante con el mayor número de nubes tras las seis rondas.