The House of Tesla, camino de PC, consolas y móviles

The House of Tesla

Blue Brain Games trabaja en The House of Tesla, aventura que gira en torno al célebre inventor. El nuevo juego de los creadores de The House of Da Vinci llegará a PC a finales de este año. Más tarde, hará lo propio en consolas y en dispositivos iOS y Android.

¿CÓMO SERÁ THE HOUSE OF TESLA?

Estamos ante una aventura repleta de puzles en la que resolver «inquietantes desafíos para la materia gris de tu cerebro». Exploraremos el mundo desde los ojos de Nikola Tesla, padre de la electricidad y mago de la ciencia.

El hombre detrás de la corriente alterna protagoniza un viaje que promete atraer a los amantes de la ciencia y del misterio. Visitaremos edificios industriales abandonados y seremos partícipes de la construcción y la caída de la Torre Wardenclyffe. Las ubicaciones se basan en lugares de la vida real de Tesla.

Las historias se narrarán mediante saltos temporales, de tal forma que presente y pasado se fusionen. Su tráiler, a pesar de su brevedad, nos permite hacernos una idea de lo que encontraremos, tanto en lo que respecta a puzles como a la estética en tres dimensiones.