AQUA, un ecosistema marino de la mano de Devir

AQUA

AQUA: Biodiversity in the oceans entra en los planes de lanzamiento de Devir para este 2024. Aún no tiene fecha de llegada, pero la edición en castellano queda confirmada.

 

LAS LOSETAS EN AQUA

AQUA: Biodiversity in the oceans es un juego de mesa de 1 a 4 participantes, creado por Dan Halstad y Tristan Halstad e ilustrado por Vincent Dutrait. Indicado desde los 8 años, las partidas tendrán una duración de 30 a 45 minutos.

Viajaremos hasta un ecosistema marino con sus formaciones de coral. Constituirán el hábitat de los pequeños animales. Si creamos las condiciones ideales, también servirán de hogar a seres más grandes.

El reto se desarrollará en un total de 17 rondas. El turno consistirá en tomar un nueva loseta de coral del mercado para añadirla a nuestro arrecife. Será la forma de atraer a los animales a nuestro ecosistema, siempre que contemos con los patrones correctos de coral.

Sólo habrá un vencedor: el que más puntos haya reunido. Llegarán a quien haya creado las mejores formaciones de coral, atrayendo a la mayor cantidad de animales grandes y pequeños. Como se adelanta en su descripción oficial, es un juego de losetas que reflejará las maravillas y la belleza del océano, siguiendo unas reglas familiares.