Así será Buffet Boss, en castellano por Salt & Pepper Games

Buffet Boss

«El juego del todo lo que puedas apilar». Así se define Buffet Boss, juego de mesa que llegará en castellano de la mano de Salt & Pepper. ¿Cuándo? La editorial confirma, a través de sus redes sociales, que podría estar listo en el mes de junio.

 

EL EQUILIBRIO EN BUFFET BOSS

Buffet Boss es un juego de mesa familiar de 1 a 5 participantes, con competiciones de 15 a 25 minutos de duración, indicadas desde los 6 años. Fruto del acuerdo con Origames, Salt & Pepper Games publicará la edición en castellano a tiempo para este verano.

En esta licencia, pondremos en práctica los apilamientos y el equilibrio. Nos propone apilar distintos alimentos con ayuda de la paciencia y de la concentración. Si somos demasiado codiciosos, estaremos lejos de alcanzar la victoria. También requeriremos de unas manos rápidas, de destreza, de dosis de estrategia y de una mente ágil.

El primer paso será escoger nuestro menú. A continuación, intentaremos apilar los ingredientes necesarios en el plato para conseguir los más que ansiados puntos. Debemos tener en cuenta que los alimentos que más puntos aportan son aquéllos con formas más complicadas, por lo que costará mantenerlos en pie.

Por su parte, contaremos con un personaje. Éste nos dará puntos de bonificación al apilar distintos tipos de comida. La experiencia está pensada para todo tipo de dietas, por lo que se completará con distintos modos (solitario, cooperativo e infantil incluidos).

Como confiesa Salt & Pepper Games, tenían muchas ganas de contar con un juego para todos los públicos dentro de su catálogo. Éste será, por tanto, el primero en unirse. Estamos ante una creación de Daryl Chow, autor de Overbooked, entre otros títulos.