Unreliable Wizard estará listo, en castellano, a principios de marzo

Unreliable Wizard

Unreliable Wizard ya tiene fecha de lanzamiento aproximada. Salt & Pepper, responsable de la edición en castellano, confirma que llegará a puerto la semana que viene. Significa que en unos días estará en sus almacenes y que podrá empezar con los envíos a partir del 5 de marzo.

 

UNRELIABLE WIZARD, UN JUEGO EN SOLITARIO

Unreliable Wizard es un juego de cartas en solitario, con partidas de 15 minutos de duración, indicadas desde los 10 años. Creado e ilustrado por Kamibayashi, se convierte en una realidad tras la exitosa campaña de búsqueda de financiación en Gamefound del pasado año. En ella, se dejó claro que la expansión no llegaría a tiendas.

Como aprendices de mago, nuestra misión es destruir a Lord Demonio y, así, salvar a la princesa. Nos llevará a avanzar por zonas repletas de enemigos. A medida que progresemos, obtendremos magia más poderosa. También, compañeros de aventura para ayudarnos en la tarea.

Nos moveremos por el mapa, pagando puntos de vida cada vez que crucemos un terreno. Debemos saber que, algunos de ellos, esconden temibles monstruos. Con la mano de cartas crearemos patrones. Será la manera de elaborar los hechizos más eficientes con los que acabar con las bestias.

Al derrotarlas, obtenemos nuevas cartas de hechizo y esos útiles compañeros de aventura. Si conseguimos eliminar a Lord Demonio al final del mapa, la victoria será nuestra. No sólo cuenta con una temática clásica, sino que la propia estética pixelada es capaz de despertar la nostalgia de los amantes de los videojuegos.