Quadroids aterriza en PC y consolas

The Mind Twisting Quadroids

Desde mañana, 22 de febrero, Quadroids será una realidad en PC y consolas. Para ser exactos, en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Este juego de puzles y plataformas corre a cargo de Maximum Entertainment, Fabloo Games y Blue Loop.

ASÍ SERÁ QUADROIDS

Estamos ante una aventura en dos dimensiones donde se dan cita los puzles y las plataformas. Intentaremos controlar la galaxia a base de exprimir el cerebro. Con la coordinación y la destreza como herramientas, tendremos que ayudar a un malvado señor robótico a convertirse en gobernante supremo del universo.

Para ello, guiaremos a un ejército de robots en cien niveles distintos, interconectados entre sí. En ellos, no faltan los láseres, los baños de ácido ni los peligros variados. Como anticipan sus responsables, también tendremos que buscar oportunidades ocultas en las cuatro pantallas, además de sacrificar a nuestros robots estratégicamente.

Al fin y al cabo, aunque un personaje tenga una muerte horrible, podrá seguir ayudando en la búsqueda. A medida que avancemos, perfeccionaremos las habilidades psicomotoras. La intención es que nos coordinemos a través de esas cuatro pantallas divididas.