Capes tiene nuevo vídeo

Capes

Capes da señales de vida. Ha elegido mostrar a una de sus personajes controlables. Concretamente, a Rebound. Las sombras y el sigilo son las armas de esta guerrera que se vale de puñaladas para resultar letal contra sus enemigos. Es capaz de combinar sus habilidades con otros compañeros superhéroes y así acabar con todo obstáculo con el que se cruce.

CAPES ENSEÑA A REBOUND

Spitfire Interactive y Daedalic Entertainment presentan un nuevo vídeo en el que descubrimos el poder de Rebound. Una ciudad sin ninguna esperanza y repleta de «malos» espera para ser liberada de la opresión de la villanía.

Ante este panorama, tendremos que formar una nueva hornada de jóvenes héroes que hará todo lo posible por derrotar al mal. En un anterior enfrentamiento años atrás, los villanos ganaron, por lo que llevan ya casi dos décadas gobernando. No hay que olvidar que estamos ante un juego que nos pone en territorio enemigo todo el tiempo.

Llegará a PC, mediante Steam, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch en mayo de este mismo año. Sin fecha concreta todavía, se espera que vayamos conociendo a otros personajes poco a poco. Por tanto, deberemos estar atentos a lo que nos muestren los creadores en las próximas semanas.