Entre palabras, preguntas y adivinanzas en un nuevo party

Entre palabras

El ¿Qué prefieres? es la seña de identidad de Entre palabras, juego de cartas que se prepara para llegar a Verkami. Será el 15 de abril cuando se inicie la campaña. Por ahora, ya podemos seguir el proyecto y recibir una notificación en el momento en el que se encuentre activa.

 

ASÍ SERÁ ENTRE PALABRAS

Entre palabras es un juego de cartas creado en Valencia, bajo el sello VeroLu & iKat. Para convertirse en una realidad, necesitará el apoyo de la comunidad durante la campaña de búsqueda de financiación.

A la espera del inicio, sus autores comparten los primeros detalles. Se engloba como un party que utilizaremos para divertirnos, para iniciar interesantes debates y para conocer mejor al resto de jugadores. Sólo uno ganará la partida.

Las preguntas y las adivinanzas, con sus propios mazos de cartas, marcarán el ritmo. Las primeras están representadas mediante las cartas ¿Qué prefieres? y sirven para empezar conversaciones y para descubrir curiosidades de los demás jugadores.

Por ejemplo, tendremos que elegir entre una varita mágica que nos cambie de ropa y de peinado, a nuestra elección, o una que limpie una zona de la casa. Por su parte, la categoría de adivinanzas nos plantean situaciones de Yo elegiría. Con ellas, ganaremos puntos.

Una de esas situaciones planteadas en el juego sería estar en una tienda y romper algo por valor de 15 euros. Nadie nos ha visto y las opciones son: dejarlo en su sitio y salir de la tienda discretamente, pedir disculpas y pagarlo o decirle al vendedor que ya estaba roto y que no debería vender productos así.

El contexto, tanto de las preguntas como de las adivinanzas, serán situaciones cotidianas. También, escenarios de fantasía y de superpoderes. No faltarán los temas morales ni los relativos a las relaciones.