The Plucky Squire pasa a llamarse El Escudero Valiente

The Plucky Squire

The Plucky Squire cambia su nombre a El Escudero Valiente. All Possible Futures y Devolver Digital recurren a un juego con títulos localizados para cada idioma, de tal forma que se vuelve más accesible en cada rincón. Recuerdan como esta fusión entre aventura y cuento podrá jugarse en español.

LA HISTORIA DE EL ESCUDERO VALIENTE

Será a finales de año, sin fechas por ahora, cuando esta aventura se lance en PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Tendrá como protagonista a Jota y a sus amigos en un mundo marcado por la magia.

Se moverán por un cuento tridimensional que va más allá de las páginas de un libro. Gruñonzón se entera de que es el malo del cuento. Por tanto, está destinado a perder contra las fuerzas del bien una y otra vez. ¿Hay remedio? Efectivamente. Pasa por expulsar a Jota de las páginas para cambiar la historia para siempre.

Éste hará todo lo posible por salvar a sus amigos de las fuerzas oscuras de su archienemigo, restableciendo el final feliz que todo cuento merece. O, al menos, intentándolo. A la combinación entre las dos y las tres dimensiones se suman la resolución de rompecabezas, el boxeo con tejones y el vuelo con retropropulsor.