Tras su paso por PC, Insurmountable ya es una realidad en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. ByteRockers’ Games y Daedalic acaban de lanzar la versión de consolas, acompañada de nuevo tráiler.
LA SUPERVIVENCIA EN INSURMOUNTABLE
Estamos ante un juego de supervivencia entre montañas en el que no existirán dos subidas iguales. Las condiciones metereológicas, los cambios entre día y noche y los eventos serán responsables de ello.
La toma de decisiones promete ser fundamental. Tendremos tres personajes para escoger, con sus correspondientes historias y habilidades. La exploración de cuevas y ruinas permitirá reunir equipamiento de otros aventureros, más que necesario desde la primera montaña. A medida que pase el tiempo, nuestro protagonista se habrá hecho más fuerte.
Los peligrosos animales, los abismos mortales y los personajes siniestros (no necesariamente humanos) completarán la experiencia. Esta versión de consolas llega con todas las actualizaciones de la versión de ordenadores, cuyo análisis publicamos hace unos años.