Spellcats: Auto Card Tactics, disponible en unos días

Spellcats: Auto Card Tactics

Spellcats: Auto Card Tactics ya tiene fecha de lanzamiento, cumpliendo con las previsiones que lo situaban en este mes de mayo. Será el próximo viernes, 17 de mayo, cuando vea la luz en PC (Steam), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

ASÍ SERÁ SPELLCATS: AUTO CARD TACTICS

Gatos, cartas y mazmorras dan forma a esta novedad de Nintai Studios, donde invocar a los mininos elementales. Como único felino libre en un mundo controlado por los humanos, recorreremos mazmorras y crearemos combos de cartas para liberar a nuestros compañeros.

«El futuro de tu especie está en tus patas», adelanta su estudio. Al fin y al cabo, poseeremos el poder mágico de invocar a otros gatos. Lucharemos contra los Nekocasters, grupo de humanos que explota a los inocentes Neko en favor de su propio beneficio.

El resultado será un viaje en el que recurrir a un poderoso ejército para salvar a los nuestros. Contaremos con más de 20 amuletos, unos poderosos objetos que potencian el poder del ejército a través de nuevas habilidades y de la mejora de las existentes. Se hacen más que necesarios para la batalla. A medida que avancemos, arrojaremos luz al misterio de nuestros orígenes. Así, sabremos si somos el resultado de un antiguo hechizo, un experimento fallido o algo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.