Above Snakes dará el salto a consolas

Above Snakes

Above Snakes ya es una realidad en PC, desde hace un año. Square Glade Games y Crytivo anuncian, ahora, su llegada a consolas. Será próximamente cuando vea la luz en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, sin fechas reveladas por el momento.

ABOVE SNAKES, UN RPG EN EL SALVAJE OESTE

Estamos ante un RPG isométrico de supervivencia inspirado en el Salvaje Oeste. Crearemos nuestro propio mundo pieza a pieza, mientras luchamos por seguir en pie.

Fabricaremos, cultivaremos, cazaremos y construiremos nuestra propia base en la que se define como «la mezcla definitiva de creación y supervivencia». Nos moveremos por distintos biomas, con sus respectivos peligros. Se hará necesario reunir recursos y fabricar armas y herramientas para las tareas.

El objetivo de los desarrolladores es ofrecer un juego con infinitas posibilidades para los amantes de la agricultura pacífica y del combate. La exploración y la conquista no faltarán a la cita. En definitiva, se define como un relajante constructor de mundos en el que desafiar a la propia creatividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.