Purrrifiers, limpieza y caos en un nuevo cooperativo en línea

Purrrifiers

«Un divertido juego cooperativo para cuatro personas sobre limpiar y provocar el caos». Es la carta de presentación de Purrrifiers, una nueva propuesta para PC. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero sí tráiler.

LA EXPERIENCIA DE PURRRIFIERS

Rubens Games, FreeMind y PlayWay están detrás de una experiencia que invita a conducir extravagantes vehículos, a resolver acertijos y a utilizar una amplia variedad de herramientas de limpieza. Todo ello desde el humor más absurdo y las constantes referencias a la cultura pop.

Nos moveremos por distintas ubicaciones (cines, casas del vecindario, vertederos, bosques, playas…), ya sea colaborando o troleando. Cada lugar promete desafíos únicos. Destacará por sus diferentes modalidades de juego, incluidas campaña, retos en solitario y opciones multijugador.

A medida que avancemos, subiremos de nivel al personaje y expandiremos el negocio de la limpieza. También, desbloquearemos disfraces, pegatinas y herramientas. Los gatos no quieren faltar a la cita. Entablaremos amistad con ellos, para que nos ayuden en la tarea, y les acariciaremos. Ésta consistirá, de forma resumida, en limpiar, recolectar y clasificar la basura.

Entre los vehículos a conducir, encontramos camiones de basura, barcos, drones y cortadoras de césped. En lo que respecta a la herramientas de limpieza, pasan por aspiradoras, lavadoras a presión y pistolas paralizantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.