El point and click Minds Beneath Us verá la luz en julio

Minds Beneath Us

BearBoneStudio pone fecha a Minds Beneath Us. Su aventura distópica de ciencia ficción point and click llegará el 31 de julio a PC, a través de Steam. Acaba de mostrarse en vídeo.

LA SOCIEDAD EN MINDS BENEATH US

En este thriller las decisiones importan, como anticipan sus desarrolladores. Lo presentan como un emocionante viaje hasta una ciudad asiática futurista. La sociedad se encuentra automatizada por una avanzada inteligencia artificial.

El jugador descubrirá como su mente se encuentra atrapada en un cuerpo extraño. Se acompaña del subconsciente del propietario original. En resumen, un fantasma de datos habita en su cabeza y controla su cuerpo. Juntos haremos frente a todo tipo de retos y a un destino incierto.

Los ciudadanos sin recursos se han visto obligados a aceptar una nueva realidad. Será momento de desvelar una misteriosa conspiración. Combinará unos personajes en tres dimensiones con unos entornos en tres dimensiones. Sus responsables animan a observar de cerca los entornos, a prestar atención a cada diálogo y a buscar pistas ocultas en cada escena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.