Pirata Clash es un juego de cartas de rapidez mental, ya disponible en castellano de la mano de Magicbox Games. Creado por Óscar Romero e ilustrado por Àlex Santaló, puede disfrutarse entre 2 y 5 participantes. Tiene un duración de 20 minutos y está recomendado a partir de los 8 años.
Tras repartir las cartas de juego de forma equitativa, arrancamos la competición. El turno consistirá en levantar la primera carta de nuestra pila para descubrir si hay coincidencia con otra carta ya visible. Si la hay, nos llevamos un preciado tesoro. Si conseguimos los tres, reclamamos la victoria.
Por descontado, los errores se pagan caros. Son demasiado habituales, puesto que las cartas pensadas para despistar acostumbran a hacer acto de presencia. A través de 13 fotografías, publicamos una guía de juego. Funciona como hoja de ayuda para aproximarnos a sus reglas o para recordarlas.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo