GOG vuelve a regalar otro juego para PC a sus usuarios (si no tenemos cuenta, podemos crearla en cuestión de minutos vinculando una dirección de correo electrónico). En esta ocasión, se trata de Once Upon a Jester, una colorida aventura.
ASÍ ES ONCE UPON A JESTER
Estamos ante una promoción limitada, por lo que sólo durará unas horas. Eso sí, si lo reclamamos a tiempo, será nuestro para siempre. Basta con visitar su página dentro de GOG y añadirlo a la biblioteca.
A través de una peculiar estética, Bonte Avond y Crunching Koalas nos proponen robar el Diamante Real. Para completar su plan maestro, Sok y Jester comienzan un espectáculo de teatro improvisado. Si ofrecen el mejor de todo el reino, recibirán la invitación del Teatro Real. Allí, estarán cerca de la preciada gema.
El resultado es una aventura en un mundo de fantasía, plagada de extravagantes personajes y de cánticos. Pasan por un árbol en busca de sus raíces o por una gota de pesto. La libertad y la alegría conforman la experiencia. No aparecen dos obstáculos iguales.