Baby Blues Nightmares confirma su lanzamiento para PC

Baby Blues Nightmares

Steelkrill Studio, desarrollador independiente conocido por sus juegos creativos y atmosféricos, anuncia su próxima, intensa y espeluznante experiencia: Baby Blues Nightmares. Llegará a PC el 16 de septiembre y nos sumergirá en un escenario inquietante y fascinante. Con elementos de terror, sigilo y supervivencia, se describe como un título imprescindible para los amantes del género, quienes se verán atrapados en su inmersiva atmósfera.

EL HORROR EN BABY BLUES NIGHTMARES

En esta novedad, los jugadores asumen el papel de un niño pequeño. Al despertar con el ruido de sus padres discutiendo, descubre que sus queridas muñecas han desaparecido misteriosamente. Con la misión de encontrarlas, la aventura comienza en una oscura y espeluznante guardería.

Armado sólo con un triciclo personalizable, exploraremos los siniestros pasillos del lugar, aprovechando el pequeño tamaño del personaje para arrastrarnos por los conductos de ventilación y escondernos de enemigos. Mientras deambulan, dejarán dibujos con ceras en las paredes como ayuda visual. Eso sí, deberán tener cuidado: un monstruo, conocido como Red Belly, acecha en las sombras, y el más mínimo error podría atraerlo.

El juego se desarrolla a lo largo de cinco capítulos. Transcurren tanto en la casa del niño como en su centro de cuidado infantil. Los primeros dos episodios siguen una narrativa lineal. A partir del tercero, el entorno de cuidado infantil se abre, permitiendo a los jugadores explorar libremente, completar objetivos en cualquier orden y elegir su propio camino. Con un sistema de guardado por capítulos y elementos de supervivencia, invitar a tirar de ingenio y de reflejos rápidos para seguir con vida en un mundo donde la tensión y el miedo son constantes compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.