Refind Self, tras su paso por PC y móviles, acaba de lanzarse en Nintendo Switch. Lizardry y PLAYISM están detrás de un videojuego pixelado capaz de revelar nuestra personalidad. Su estreno en la consola se acompaña de nuevo tráiler.
ASÍ ES REFIND SELF: THE PERSONALITY TEST GAME
Lizardry y PLAYISM dan vida a un videojuego que refleja la personalidad del propio jugador. Toma la forma de aventura sencilla y pixelada, que recoge los datos de las acciones realizadas para ofrecer unas conclusiones acerca de la personalidad del jugador.
¿Pueden los videojuegos ser un reflejo de la personalidad? Para afianzar esta idea, en Refind Self tomamos distintas decisiones. Como nadie juega de la misma forma, ya encontramos ahí el primer indicador de la personalidad.
Debemos tener en cuenta que tiene una duración de una hora. Somos un androide. La historia arranca en la tumba del creador. A partir de ese momento, iremos a unos lugares o a otros y nos toparemos con robots de distintas formas. ¿Con cuáles interactuaremos? Como es lógico, esto también influye en el carácter.