Devir ya piensa en el 2025. No es para menos, puesto que el nuevo año arrancará en poco más de dos meses. La editorial trabaja en Deep Dreams, uno de sus juegos de producción propia que verá la luz durante el próximo año, sin fechas por el momento. ¿En qué consistirá?
EL MUNDO DE LOS SUEÑOS EN DEEP DREAMS
Deep Dreams será un juego de mesa de 2 a 5 participantes, indicado desde los 8 años. Tendrá una duración de 10 a 15 minutos. Lleva la firma de Santiago Zanón, autor que acostumbra a lanzar juegos en formato Print and Play.
Su tierna portada es la carta de presentación a un mundo de sueños. Conoceremos al pequeño Bruno, al que le espera una noche repleta de sueños. Ya se ha ido a dormir y, como guardianes de los sueños, los participantes intentarán mantenerle inmerso en las ensoñaciones más placenteras. Por descontado, cuantas menos veces se despierte durante la noche, mejor.
Sumaremos puntos a base de jugar y conectar cartas de sueños, como adelanta Devir. Éstas tendrán los cuatro colores del sueño. «Necesitarás crear los grupos de colores más grandes conectados para sumar puntos de victoria, mientras te aseguras de que el niño no se despierte», explica la editorial. En definitiva, para que tenga una noche tranquila.
Trazaremos un camino continuo a través de las líneas blancas y de las flechas. Sabemos que algunas de las cartas contarán con poderosos efectos. Servirán de ayuda para lograr las mejores combinaciones. El camino más largo recibirá la mayor recompensa.