Los juegos de bazas son una constante en el catálogo de TCG Factory. LUZ es otro de los que se sumará a la lista. La editorial y distribuidora anuncia en redes sociales que está trabajando en la publicación de su edición en castellano.
¿QUÉ SE SABE DE LUZ?
LUZ es un juego de bazas de IELLO. TCG Factory vuelve a colaborar con esta editorial para publicar la edición en castellano. Por el momento, no hay fechas exactas.
Podrá disfrutarse entre 3 y 5 participantes, desde los 10 años. Las competiciones durarán 30 minutos. Lleva la firma de 新澤 大樹 (Taiki Shinzawa). De las ilustraciones se encarga Crocotame.
El reto se ambienta en una catedral, con sus vidrieras reflejando las luces y los colores. Sabemos que sujetaremos las cartas en la mano, de tal manera que sólo los oponentes conozcan los valores. La única información que tendremos de nuestras cartas será la equivalente al color (reverso).
Por tanto, necesitaremos tirar de deducción para dar con el valor. Observaremos las de los rivales. Una vez que nos hagamos una idea de qué tenemos (no necesariamente acertada), será momento de apostar la cantidad de bazas que creemos que vamos a ganar.
Se compondrá de 65 cartas, de 20 piedras para apostar y de un bloc de notas. Los componentes serán independientes del idioma.