Un ridículo party game de altos vuelos. Es la carta de presentación de Oh My Pigeons!, juego de mesa ya disponible en castellano, con el sello de Ravensburger. Puede disfrutarse entre 2 y 5 participantes, desde los 8 años.
Creado por Shanon Lyon e ilustrado por Alena Istif, destaca por sus preciosas figuritas de paloma. Con el humor por bandera, jugaremos sucio para acumular el mayor número de palomas en nuestro banco, atrayendo a las de la bandada y a las de los rivales. En cada turno, jugaremos carta para aplicar su efecto. En ocasiones, habrá que lanzar el dado y, tal vez, poner a prueba la puntería.
A través de 15 fotografías, publicamos una guía de juego. Sirve para descubrir sus componentes y para aproximarse o recordar sus reglas. Funciona, por tanto, como hoja de ayuda.
GALERÍA DE OH MY PIGEONS!
Componentes de juego.Antes de empezar, preparamos el escenario.Cada jugador comienza con tres palomas en su banco.Repartimos tres cartas por persona. Empieza la partida.El turno consistirá en descartar una carta de la mano para aplicar el efecto.Si tenemos dos cartas con corazón, podemos jugarlas las dos.El turno termina con el robo de cartas del mazo hasta volver a tener tres.La carta Oh My Pigeons! se usa para lanzar el dado y beneficiarnos de su efecto.Podremos obtener palomas de la bandada o robárselas a los demás.También aparece la posibilidad de lanzar el dado para derribar palomas de un banco ajeno.Las que se queden fuera del banco vuelven al centro.Habrá cartas que beneficien o perjudiquen a uno o a todos.La de Non es la única que se juega fuera de turno para cancelar otra.El ganador será quien complete su banco.Si nadie lo ha completado tras robarse la última carta, hay un turno adicional. Vence el que tenga más palomas.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNo