Tras su paso por PC, Momodora: Moonlit Farewell acaba de estrenarse en consolas. Ya se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Corre a cargo de Bombservice y PLAYISM.
LA MISIÓN EN MOMODORA: MOONLIT FAREWELL
Bombservice y PLAYISM están detrás de este punto y final de Momodora. En esta nueva entrega nos pondremos en la piel de Momo, una suma sacerdotisa de la aldea de Koho. Su objetivo es claro: salvar a los suyos de la más absoluta destrucción a manos de temibles demonios.
Estamos ante «el relato de la mayor calamidad por la que ha tenido que pasar la aldea de Koho», tal y como señalan sus responsables. La trama transcurre cinco años después de los acontecimientos de Momodora: Reverie Under the Moonlight. Escuchamos el tañido de una siniestra campaña que traerá consigo la invasión demoníaca.
Mediante una estética pixelada, nos veremos envueltos en una acción basada en combos cuerpo a cuerpo, en esquivar ataques y en disparar flechas. Las batallas y la exploración completan una propuesta que recurre a un sistema basado en sellos para mostrar estilos de juego personalizables. El nivel de dificultad es ajustable.