Tras su paso por dispositivos móviles, Tile Tales: Pirate acaba de lanzarse en PC, mediante Steam. NineZyme OÜ no acabará aquí la trayectoria de su juego. Durante este 2025, verá la luz en PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.
¿EN QUÉ CONSISTE TILE TALES: PIRATE?
A lo largo de la aventura, resolveremos un total de 90 rompecabezas, creados a mano. Seguiremos el viaje de un travieso pirata, quien se abre camino a través de una misteriosa isla. ¿La misión? Conseguir el mayor de los tesoros.
Se topará con monos, aldeanos, nativos, criaturas gigantes y hasta un oso, mientras visita ruinas antiguas y ríos de lava. No faltan los rituales vudú. A la hora de completar los puzles, deslizaremos las fichas para crear un camino. La exploración de sus nueve entornos será necesaria para conocer la ubicación de los tesoros.
«Sólo los verdaderos perfeccionistas podrán conseguirlos todos», señalan los creadores. A Nintendo Switch llegará durante el segundo trimestre del año, mientras que en PS5 y Xbox Series X/S está previsto ya para el tercer trimestre.