Tras su paso por PC, Duck Detective: The Secret Salami acaba de lanzarse en dispositivos iOS y Android, a través de App Store y Google Play, respectivamente. Snapbreak Games y Happy Broccoli Games nos proponen resolver acertijos en dos dimensiones.
EL MISTERIO DEL SALAMI SECRETO EN DUCK DETECTIVE
Resolver el misterio del salami secreto. Es lo que nos propone este juego de acertijos en dos dimensiones. Combina el humor con una estética encantadora. Seremos Eugene McQuacklin, un astuto pato detective. Puede caminar con vaivén, pero jamás se tambalea.
Habrá crímenes por resolver a lo largo de la aventura. Interrogaremos a los sospechosos. Juzgaremos únicamente por la apariencia. Si miramos a los ojos fijamente, podríamos hacer que confiesen con sólo una mirada. Quizás parpadeen, pero el pato protagonista no.
Inspeccionaremos las pruebas para llegar a una conclusión correcta, preferiblemente. El reto se presenta como corto, pero plagado de giros inesperados. El tráiler que encontrarás a continuación es una buena muestra del carácter del detective y de cómo se las apaña para investigar.