Become the Moon, de Feldspar Games, Ben Allen, Mosman y Alibi Games, acaba de estrenarse en PC (Steam). Es un juego de construcción de mazos en un mundo de fantasía. Las batallas son constantes.
LAS LUCHAS EN BECOME THE MOON
Esta novedad se define como un juego de construcción de mazos y batallas automáticas. Reuniremos a nuestro equipo de excéntricos personajes estelares inadaptados para abrirnos paso en caóticos combates. ¿Objetivo? Convertirnos en la misma Luna.
Sus responsables prometen exploración, magia, locura y seres cósmicos de lo más extraños. Reclutaremos a nuestro ejército de esbirros. Recogeremos reliquias y lanzaremos hechizos. Nos veremos las caras con enemigos, empeñados en frustrar los planes de ascenso.
Por el camino, fracasaremos para, después, volverlo a intentar y a fallar. Al fin y al cabo, no es fácil alcanzar la grandeza lunar. Crearemos combos revolucionarios. En cifras, encontramos 10 clases de personaje (con sus estilos de juego), más de 140 esbirros, hechizos y conjuros, más de 50 reliquias, seis modificadores de dificultad y un nuevo desafío diario.





