El trineo de GDM está de vuelta, aunque este año, con un nombre diferente: El trineo de 2025. Regresa una vez más, aprovechando la solidaridad navideña. En sus siete años de trayectoria, ha servido para repartir más de 12.000 juegos en hospitales, asociaciones benéficas y ONG.
ASÍ ES EL TRINEO DE 2025
Como ya es habitual, El trineo de 2025 recurre a una campaña de búsqueda de financiación en Verkami. Este año es fruto de la colaboración entre las editoriales de juegos de mesa GDM (adquirida por Átomo) y Magicbox Games y la de libros El Transbordador.
Estará activa hasta el 8 de diciembre. Por cada 10 euros aportados, las editoriales enviarán juegos por un valor de 60 euros. Así, si ayudamos con 20 euros, el valor ascenderá a los 120 euros. Con 50 euros, subirá a los 300 euros, y con 100, a los 600.
Mediante esta iniciativa, se intenta ayudar a los que más lo necesitan. La intención es que los niños puedan abrir regalos en estas fechas. Son muchas las asociaciones colaboradoras. De hecho, podemos enviar el contacto de cualquier asociación, hospital u ONG de nuestra localidad para que sea incluido en la lista de beneficiarios.
Las recaudaciones también servirán para pagar una parte de la logística con la que hacer llegar los juegos antes del 20 de diciembre. ¿Y cuáles serán esos juegos? Pues novedades y clásicos de los catálogos de las editoriales organizadoras. Verkami también pone su granito de arena con una campaña sin gastos.





