Desde hace unos días, Bonaparte – A Mechanized Revolution ya tiene versión final en PC, mediante Steam. Ha salido del acceso anticipado en el que se encontraba desde hace unos meses.
ASÍ ES BONAPARTE: A MECHANIZED REVOLUTION
Este título de estrategia política de Studio Imugi nos da a conocer una versión alternativa de un personaje histórico. Tendremos el privilegio de reescribir la historia en la piel de una versión alternativa de Bonaparte. Así, defenderemos, derrocaremos o reformaremos una monarquía que ha colapsado.
Con la estrategia por turnos como bandera, seremos un joven militar que lidera un movimiento revolucionario ante la monarquía. Necesitaremos que pase a convertirse en un gobernante poderoso y radical, capaz de determinar el destino del mundo. Elegiremos unos ideales y tomaremos el control de Francia.
Como adelantan sus creadores, el propio jugador moldea la historia. Se topará con personajes históricos y con facciones, creando un «teatro político en el que las tensiones y los conflictos nunca se desarrollan de la misma manera».
Para el combate, se premiarán el valor y la astucia sobre la fuerza bruta. Seremos testigos de enfrentamientos entre pólvora y robots impulsados por vapor, conocidos como Colosos. Podremos ver cómo se desarrolla la política en tiempo real en el campo de batalla. Dada la libertad con la que contará el jugador, Studio Imugi deja claro que no estamos ante una simulación histórica, sino ante un aventura reimaginada con una narración innovadora.





