MOCHI-O es un tower defense pixelado, marcado por los disparos. Será el próximo 19 de enero cuando vea la luz en PC, de la mano de Zxima y Kodansha.
EL APOCALIPSIS EN MOCHI-O
El protagonista de esta novedad apocalíptica es un adorable hámster. Aunque nos produzca ternura, debemos estar preparados para lanzarlo contra el enemigo y, así, desatar una destrucción infernal. Será la manera de frustar el avance de toda una legión de invasores…
A medida que juguemos, iremos mejorando en el tiro y en la probabilidad de un ataque crítico. También en el alcance. Desbloquearemos armas que nos otorguen ventaja en el combate. El objetivo es crear el arma de destrucción masiva más potente del mundo a base de abrazos y una dieta de semillas. Es decir, se volverá más fuerte a medida que crezca nuestro vínculo con el bicho.
El humor será el fiel compañero de su historia, calificada como acogedora y divertida. Intentaremos salvar a la nación del colapso absoluto. Los enemigos derrotados dejarán a su paso semillas, traducidas en experiencia. Al reunir las suficientes semillas, subiremos de nivel los atributos básicos del roedor. Estaremos creando un estilo de juego personalizado. El anuncio de su fecha se acompaña de un tráiler de casi un minuto de duración.





