Finch & Archie acaba de estrenarse en PC, mediante Steam y el acceso anticipado. Octarine Arts aprovechará el apoyo económico y la crítica de los jugadores para llegar hasta la versión final.
LA INVESTIVACIÓN EN FINCH & ARCHIE
Estamos ante una aventura cooperativa para dos. Uno de los jugadores se pondrá en la piel del veterano detective Jack Finch. El otro será Archie, un perro policía recién graduado.
La trama se sitúa en los Estados Unidos de la década de 1930. La pobreza y el crimen campan a sus anchas por las sucias calles. Hay un asesino en serie suelto. La unión de fuerzas entre los dos protagonistas resultará esencial para atrapar al culpable y restaurar la paz.
La comunicación no será sencilla. ¿Cómo se comunican un humano y un perro? Sus creadores adelantan que debemos ser creativos a la hora de explicarle nuestros hallazgos al otro. Necesitaremos compartir pruebas, por lo que más nos valdrá aprender a comunicarnos. Cada uno dispondrá de sus habilidades para la investigación: lupa u olfato.
Hay que tener en cuenta que los sospechosos son astutos y que los testigos no siempre son fiables. La desconfianza es el primer paso para la verdad. Desmentiremos testimonios y utilizaremos pruebas para cazar sus mentiras y contradicciones. La aventura se divide en episodios, con sus respectivas investigaciones. Eso sí, todas están relacionadas con la historia central.





