A finales de año, tiene prevista la llegada Una Aventura Salvaje, de la mano de Maldito. Se trata de un duelo ambientado en un mundo de fantasía. En la que será la edición en castellano de A Wild Venture, ayudaremos a los habitantes de la aldea. Todo para conseguir la prestigiosa Copa de la Comunidad.
UN PASEO POR UNA AVENTURA SALVAJE
Una Aventura Salvaje es un juego de mesa exclusivo para 2 participantes. Durará de 40 a 60 minutos. Indicado a partir de los 10 años, es obra de Iain Everett. A cargo de las ilustraciones está Pennie Jo Everett.
Nos trasladaremos hasta un mundo habitado por animales. Competimos en la Copa de la Comunidad, otorgada al joven que más contribuya al crecimiento de la aldea. Esto nos lleva a ayudar a los vecinos en todo lo que pidan. Por supuesto, nos devolverán el favor.
Maldito adelanta que estamos ante un «dinámico juego de cartas de construcción de motores en el que nuestro sistema se desmonta a sí mismo«. Aprovecharemos esta característica para eclipsar al rival. Las cartas no duran para toda la partida. Eso sí, las usadas en su totalidad otorgarán puntos.
«La sincronización resultará fundamental», añade la editorial. Así, nos esforzaremos al máximo para crear poderosas sinergias y destruirlas llegado el momento.
Nuestras aventuras quedarán plasmadas en un mazo de más de 100 cartas distintas. Existirán un buen puñado de combinaciones y giros inesperados, a llevar a cabo con la valentía y con la estrategia. Las cartas se completan con un tablero y fichas. La estética recuerda, en parte, a Hora de Aventuras.





