Pases falsos, explosivos, pisadas, huellas, colillas, casquillos, botones y fragmentos de plano son las pistas con las que los hermanos Holmes tratan de resolver el caso. Un caso que tiene como protagonista a un joven, sospechoso de ser el autor de la bomba detonada en el Parlamento de Londres, en 1895.
Mientras que Mycroft tratará de demostrar la culpabilidad de Chapman, Sherlock hará todo lo posible por probar su inocencia. Así, Holmes: Sherlock & Mycroft se define como un juego de mesa para dos jugadores, con partidas de media hora de duración. Creado por Diego Ibáñez e ilustrado por Pedro Soto, es una de las novedades de Devir en este mes de diciembre.
Como os contamos en la reseña publicada la semana pasada, éste no es un juego de deducción ni investigación. En contra de lo que pueda parecer al estar protagonizado por los famosos detectives, estamos ante una apuesta basada en la estrategia y en la recolección de las cartas adecuadas. Resumimos su mecánica de juego a través de este Plano Detalle.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo
One thought on “Plano Detalle Holmes: Sherlock & Mycroft”
Comments are closed.